

¿Cómo empezó todo?
Erika Revilla Osteópata surgió en septiembre de 2005, después de que mi madre me animara a estudiar masaje y osteopatía unos años antes. Mis comienzos fueron como los de tod@s, practicando masajes y manipulaciones a mis compañeras de equipo de fútbol sala y a amig@s o personas cercanas.
Aunque, echando bien la vista atrás, recuerdo que con 9-10 años tuve que ir a UNA CURANDERA (como se les llamaba en los 90 a l@s terapeutas que se dedicaban a la osteopatía, acupuntura…). Todo ocurrió a raíz de torcerme potentemente el tobillo. Primero pasé por urgencias del HUD, donde me hicieron un vendaje con TENSOPLAST, muy apretado y bien pegado. Poco después, el pie empezó a mostrar signos de gangrena y los dolores eran horribles. Fue entonces cuando la curandera en cuestión me ajustó cada hueso del tobillo y del pie. Se escuchó un gran CRACK y, apenas tres segundos después, sentí un ALIVIO y una CALMA maravillosos en el pie. En ese momento comprendí que esos CRACK algún día tendrían que formar parte de mi aprendizaje.

Esta vocación inicial me llevó a diplomarme en Masaje en 2004 y en Osteopatía en 2008 por la escuela EKIN/CIDO, sentando las bases de una formación continua. A lo largo de los años, he ampliado mis conocimientos con cursos especializados en áreas como las Cadenas Miofaciales, la Osteopatía Pediátrica y Ginecológica, e incluso un Máster en Osteopatía, Kinesiología y Suplementación en el Deporte, con la escuela Sanasport.
Mi compromiso con el bienestar integral me ha llevado a explorar también la Integración Emocional en Osteopatía con Bruno Ducoux y el Método de Unidad Esencial® de Carmen Romanelli. Aunque también estoy titulada como fisioterapeuta por la Universidad ESSATLA de Lisboa (Portugal).
Echo la vista atrás y parece que fue ayer cuando comencé en esta profesión con una camilla en una pequeña habitación en casa de mis padres. Pero, a día de hoy, puedo decir que estoy orgullosa y feliz de mi trayectoria como terapeuta, de la empresa que he conseguido crear, de cada cliente/a que confía en mí, que fidelizo y que han hecho que pueda llegar hasta aquí.
Si quieres que nos conozcamos, soy todo oídos (y manos). ¡Llámame y nos vemos en mi consulta!
¿Quieres que hablemos?

Te escucho
Atiendo tus preocupaciones y dolencias a nivel físico, químico, energético y emocional, sin juicios.

Diagnóstico de tu dolor
Evalúo tu situación para comprender las causas subyacentes de tu lesión o dolencia.

Terapia más adecuada
Diseño e implemento un plan de tratamiento personalizado y te acompaño en la recuperación.
